En este momento estás viendo Feria “PRODEXPO 2022” en Moscú

Feria “PRODEXPO 2022” en Moscú

Esta semana (7–11 de febrero) en Moscú se celebra la feria anual “PRODEXPO 2022”, la más importante de la industria alimentaria en Rusia.

Aquí las grandes cadenas de supermercados de Rusia se reúnen con las empresas proveedores de Europa, USA y China para renovar el abanico de variedad de los productos y presentar los avances y novedades de cada país en la industria alimentaria.

En 30 salones de alimentación y bebidas están más de 2.660 participantes de 73 países y más de 120 representantes de las cadenas de ventas a nivel estatal y regional. Se han registrado los visitantes de más de 115 países.

Los proveedores internacionales tienen la oportunidad de reunirse con los potenciales clientes de las cadenas de tiendas, Marketplace y Horeca.

El programa de “PRODEXPO 2022” incluye muchos eventos enfocados a diferentes temas del interés para las empresas del sector.

Conferencias:

  • Vender con la marca personal” para los proveedores que suministran los productos con su propia marca
  • El sistema de calidad de Rusia: tendencias, proyectos y perspectivas” que organizan: El Sistema Ruso de Calidad (Roskachestvo), Cámara de Industria y Comercio de Rusia y AO “EXPOCENTR”
  • El embalaje alimentario moderno” se hablará también del embalaje alimentario ecológico, un punto importante en la actualidad y otras
  • PLATFORUM” para los proveedore de FMCG que trabajan con Marketplace y tiendas online

XII Congreso InternacionalHalal”. El organizador es: El Centro Internacional de Certificación Halal de Rusia (International Halal Certification Center LLC). En Rusia hay 7 repúblicas musulmanas.

Y muchos otros eventos que ayudarán a los proveedores de otros países a orientarse mejor en las peculiaridades del mercado ruso, a crear sus estrategias y programar mejor las ventas.

Muchos fabricantes programan el lanzamiento de sus nuevos productos, marcas comerciales y brandes precisamente para presentarlos en “PRODEXPO”. Cada año la exposición presenta hasta un 14 % de nuevos productos.
PRODEXPO” presenta todos los sectores de la industria alimentaria. Aquí se negocian y se firman importantes contratos entre cliente y proveedor. Esta feria es el instrumento de marketing más efectivo.

Según Romir, el representante exclusivo de las asociaciones internacionales de investigación Gallup International y GlobalNR en Rusia y la CEI, según las estadísticas de las ediciones anteriores el 88 % de los participantes lograron encontrar nuevos clientes y mercados, aumentar las ventas y presentar nuevos productos.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Anna Martínez Popova.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.